Desde su inicio, la calidad ha estado presente en cada etapa del proceso, empezando por la utilización de las mejores materias primas y suministrando únicamente aluminios de primera extrusión. Por este motivo, Innaltech distribuye únicamente sistemas y accesorios de una calidad excelente.
Por este motivo, Innaltech distribuye únicamente sistemas y accesorios de una calidad excelente.
Esta calidad de sus acabados superficiales queda confirmada y avalada con los siguientes sellos de garantía:
Qualicoat (garantía de lacado)
Qualicoat es una organización de nivel de calidad comprometida a mantener y promover la calidad del lacado del aluminio y sus aleaciones para aplicaciones arquitectónicas.
Qualicoat establece especificaciones para los procesos, productos y pruebas para ser utilizados por las plantas de revestimiento. Y controla la correcta aplicación de las especificaciones de las instalaciones autorizadas. Dichas especificaciones hacen referencia a la adhesión, resistencia a los UV, durabilidad, decoloración,…
Para determinar si un lacado cumple con los requisitos de un cliente, los resultados deben ser medibles respecto a las especificaciones técnicas de Qualicoat. Esto les da a los compradores de aluminio revestido la seguridad de que van a recibir un producto consistente y de primera calidad a largo plazo.
Qualanod (garantía de anodizado)
Qualanod es una organización de nivel de calidad comprometida a mantener y promover la calidad del anodizado del aluminio y sus aleaciones para aplicaciones arquitectónicas.
Qualanod define los requisitos integrales de calidad y supervisa su cumplimiento por parte de las instalaciones autorizadas en todo el mundo.